The British Broadcasting Corporation

Toy story 3

En contraste con Jesus Martín Barbero

jueves, 22 de abril de 2010
Jóvenes

Creación de un video: "¿Que es ser joven?"

Realizar este video sobre ser joven me ha dejado una bonita experiencia, porque existen diferentes factores que justifican esto.

Primero que nada me agrado mi equipo de trabajo, digo esto porque al realizar las entrevistas lo hicimos de una forma creativa y responsable y obtuvimos buenos resultados.

Otra razón por la que digo que este trabajo me dejo una bonita experiencia fue porque aprendí a utilizar las herramientas de un procesador inigualable, estoy hablando de la tecnología MAC que su significado viene de Macintosh que fue el hombre que invento este nuevo Hardware, diferente de el Windows, muy eficiente para la creación y diseño de recursos multimedia como este blog, porque se puede utilizar para diferentes campos de investigación y transmisión del conocimiento.
Ademas de crear una cuenta en Youtube y SUBIR MI PRIMER VIDEO,

En lo referente al desarrollo de mi trabajo,

Mi compañera Lupita y su servidora fuimos las encargadas de la edición de dicho video.

Lupita se encargo de pasar el video grabado en una Sony Cybershot al procesador MAC para pasarmelos a mi y encargarme de el recorte y ajustes de sonido de las entrevistas grabadas. Posteriormente ya que corte y ajuste las escenas de video, Lupita se encargo de hacer la portada mientras que yo le daba efectos a cada entrevista.

Ya que vimos que las entrevistas tenían los efectos necesarios para una buena presentación dimos paso a la Importación y Exportacion de nuestro video, para de ahi comenzar a subirlo a la pagina de Youtube. com y de ahi poderlo pasar a nuestro blog.

http://www.youtube.com/watch?v=CgtMrdBAckg

Participantes

Paredes Mancilla Priscila Azucena
Escobar De La Rosa Guadalupe
González Recendiz Rocío.

Queremos escuchar tu comentario contáctanos en nuestro Blog

http://azucena-informationsociety.blogspot.com/

En este blog podrás encontrar, aparte del video "¿Que es ser Joven?", algunas reseñas sobre Ser Mujer donde hago un pequeño análisis sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad. Al igual que una pequeña reflexión sobre el caso Paullet y las causas que llevaron a los asesinos a cometer este acto. Entre otras cosas.



SER JOVEN... Educomunicación

martes, 20 de abril de 2010

El papel de la mujer en torno al caso Paullett

martes, 13 de abril de 2010

Desde una perspectiva pedagógica, yo veo este caso como una falta de coherencia en torno a la investigación sobre el asesinato de la niña Paullett;  ante esa situación surgen preguntas sobre ¿como es posible que sucedieran así las cosas?

A donde llegan todos aquellos valores como el respeto, la amistad, la tolerancia etc. es decir cuales fueron las causas que obligaron a los padres a realizar este acto de extrema violencia.
Algunos piensan que este caso es una mera invención de los medios de comunicación para tapar un fenómeno mas peligroso.
¿Que tanto influyen los medios de información en trono a esta investigación?
algunos piensan que esto es una estrategia de los medios para distraer a la sociedad de algun hecho mucho mas importante.
Pero este caso nos ayuda a reflexionar sobre todos aquellos factores que influyeron en este hecho.

  • Bajo el supuesto de que los únicos culpables son los padres, cual fue el motivo que provoco esta acción?




Lo nuevo en Twitter

Palacio "La Rochelle"

VISTAZOO... Literatura Hispanoamericana

Una producción de Argos...

VIDEO "SER JOVEN"

Mi experiencia en la UPN... sus pros y sus contras

Los mejores recuerdos en la uni!!!!!!!

Mujeres